top of page
  • Foto del escritorUh-Arte!

Excursión | Trofeo Acceso Universidad de Jaén

La semana de 20 al 24 de enero, tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén, en el Campus de Linares, el “Trofeo Acceso” que se lleva a cabo todos los años. El profesor del centro de educación física, Antonio Madrid, nos cuenta un poco más de cerca como ha sido esta experiencia.

 
 

En el Trofeo Acceso, organizado anualmente por la Universidad de Jaén han participado diez centros de Linares, Úbeda y Santisteban del Puerto.


Se compitió en diferentes modalidades, en concreto: Baloncesto, Voleibol, Pádel, Tenis de mesa, Ajedrez y una Gymkana deportiva. Una gran variedad en el que los institutos pudieron demostrar sus habilidades, además de pasar un buen rato haciendo deporte.


El I.E.S. Huarte de San Juan fue partícipe de esta actividad, estando implicados un total de 87 alumnos.


El centro quiere felicitar a todos los deportistas, haciendo mención especial a nuestras chicas de Baloncesto, por haber obtenido el primer puesto y a nuestras alumnas de Pádel femenino, por su merecido segundo puesto. ¡Felicidades!


Esperamos que estas jornadas se sigan celebrando mucho tiempo, para que los estudiantes futuros puedan disfrutar de esta magnífica oportunidad brindada por la Universidad.


135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Encuestas Alumnado

A lo largo del curso se han realizado diversas encuestas a los diferentes alumnos, desde primero de la ESO hasta segundo de Bachillerato.

bottom of page